viernes, 6 de julio de 2012

Desconexión de la sociedad

Le simple, ça me rend heureux.




Cuando mueres, todo toma otra perspectiva. 
De repente tu forma de ver el mundo cambia.
Los estudios, el trabajo, la televisión... Y te da la sensación, 
de que todo era un absurdo intento de tenerte ocupado para no recordar lo obvio.


Algún día vas a morir.


Los sitios que conocí empiezan a parecerme iguales.
Restaurantes, tiendas de ropa, de perfumes, de todo tipo de cremas de belleza...


"¡GANA DINERO Y GÁSTALO!" 
Parece ser la campaña publicitaria de marketing de la actual sociedad.


Y para mi, los objetos empiezan a perder sentido y valor.
Los coches son todos iguales, tanto un mercedes como un seat. ¿Acaso no son coches los dos?
¿Por qué uno tiene que ser mejor que otro, si los dos tienen cuatro ruedas y cinco plazas?


Y las individuos de hoy solo "piensan" en poseer lo mejor.
Parece que los televisores de hoy día nunca son lo suficientemente grandes, ni los diamantes 
como decía mi querida Marylin Monroe. 


¡GANA MÁS DINERO Y GÁSTALO!



Ir al cine, jugar a los bolos, jugar al escondite, ir a cenar...
Al final, las cosas sencillas son las que me salvaron de mi propia trampa.


Fueron ellos y ellas aquellos que me salvaron de esta vida de no tener sentido.

Ellos, ellas y... Aquella sonrisa en particular.


Y es que al final no importa donde, con que o el que.
Solo quiero otro abrazo tuyo, solo uno más.
Un abrazo inmortal.








Sebastián Grinspun ©






No hay comentarios:

Publicar un comentario